Sofá goya mayor

El sofá Goya Mayor el tu aliado perfecto para brindar la máxima comodidad y confort a tus visitas. Sus tejidos innovadores te aseguran tranquilidad en caso de manchas, ya que se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

Su diseño cuenta con patas metálicas que permiten una limpieza cómoda y eficiente, llegando a todos los rincones.

Disfruta de un sofá elegante y práctico que hará que tus momentos de reunión sean aún más placenteros.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá goya mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofá goya mayor

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Eiffel destaca por su diseño innovador y especial, que te permite combinar sus diferentes módulos y colores para generar diferentes ambientes, ya sea en el mismo o en diferentes espacios.

Fabricado con materiales de alta calidad, su recubrimiento de Napa sintética de poliéster de 300 gramos ofrece gran resistencia y suavidad. Las patas de plástico de 5 cm le permiten apoyarse sobre el suelo sin riesgo de realizar ningún rasguño.
Transporte y Montaje en toda la península
1361€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
1361€
:
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo DS tiene una estructura compuesta de una base metálica con muelles de tipo ZIG-ZAG, lo que garantiza una comodidad excepcional. Los brazos y respaldo están elaborados con madera de pino, brindando solidez y estabilidad.

La tecnología Bulflex se utiliza en las almohadas de los asientos, lo que proporciona un alto nivel de confort. Estas almohadas están diseñadas para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un soporte óptimo. Disfrutarás de momentos de relajación en este sofá, ya que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá City Mayor es el complemento ideal para tu salón, gracias a su diseño en forma de L que cubre ampliamente el rincón de tu salón.

Consta de 6 módulos que ofrecen una versatilidad única: puedes intercambiar los módulos fijos y los módulos de relax motorizados para adaptarlo a tus necesidades.

La estructura del sofá está fabricada con madera de pino macizo, proporcionando durabilidad y resistencia. Además, cuenta con patas metálicas que le brindan estabilidad, aunque también puedes optar por patas de madera de haya para un estilo más tradicional.
Transporte y Montaje en toda la península