Sofa divani modelo cayetana

El sofá Divani modelo CAYETANA es un sofa chaise longue derecha de 4 plazas de diseño lineal y aerodinámico perfecto para aquellos que buscan un estilo nórdico en su salón. Con su tejido antimanchas, mantenerlo limpio será muy fácil. Los cojines del asiento y respaldo son desenfundables para mayor comodidad.

Además, sus patas despuntadas de metal negro tienen una altura de 17 cm, permitiendo el paso del robot aspirador. Combinación de estilo, practicidad y confort en este sofá único.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo cayetana
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo cayetana

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Toscana es una verdadera joya, que aporta estilo y elegancia a cualquier estancia de tu hogar. Sus líneas suaves y sofisticadas brindan un toque de distinción. Tiene unas cómodas almohadas que te brindan la sensación de estar atrapado en un abrazo de confort. Es perfecto para recuperar energías y relajarse después de un largo día.

Además, sus patas metálicas añaden el toque de belleza y estilo que completan su exquisito diseño.

Disfruta de un sofá que combina belleza, comodidad y estilo.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sillón DIVANI de modelo BIMBA es un sofá 3 plazas moderno destacable por su recubrimiento de poliuretano, que le proporciona un aspecto contemporáneo y fácil de limpiar. Las almohadas de los asientos están rellenas de guata, dandote una sensacion suave y acogedora.

Por otro lado, las almohadas del respaldo están hechas de microfibras, con un tacto similar al de las plumas, para obtener una comodidad superior.

Este sofá cuenta con patas metálicas, lo que le otorga una excelente firmeza y estabilidad, además de ser estéticamente mas atractivas.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este sofá DIVANI BED es un sofá de 3 plazas con acolchados interiores realizados con los materiales de mayor cálidad, que te ofrecen una gran sensación de confort, convirtiéndolo en un sofá 3 plazas relax altamente recomendado.

Además, este modelo es extensible, ya que las almohadas de los asientos se pueden deslizar hasta 45 cm, permitiéndote ajustar la profundidad según tus preferencias. También, las almohadas del respaldo son reclinables, favoreciendo la posibilidad de adaptar el sofá a la posición deseada.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Esta sofa divani modelo Eden es una espacioso sofá rinconera que ofrece una gran capacidad para acoger a toda la familia o a visitas de amigos. Es ideal para pasar tiempo conversando o relajándose, ya que gracias a sus acolchados se ajusta a la situación.

Su estructura, realizada mediante bastidor metálico usando la técnica de muelles en zig-zag, garantiza una gran estabilidad y comodidad, sin olvidad la seguridad. Además, cuenta con patas metálicas que ofrecen una mayor faciliad para limpiar.
Transporte y Montaje en toda la península