Inicio Sofás Madrid Sillones Relax Madrid Sofá Relax 2-3 Plazas Australia en Madrid: Relax Total

Sofá Relax 2-3 Plazas Australia en Madrid: Relax Total



PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá Relax 2-3 Plazas Australia en Madrid: Relax Total
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofá Relax 2-3 Plazas Australia en Madrid: Relax Total

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Transporte y Montaje en toda la península
563€
Precio Mueble - Colchones Baratos Madrid
Contactar
563€
:
El sillón relax Berlin es un mueble especialmente diseñado para brindar comodidad y facilidad de uso a personas mayores o con movilidad reducida. Distintas modalidades a elegir, que permiten levantarse de manera más sencilla y segura. Con unas medidas de alcance de 84 cm de frente, 100 cm de fondo y 107 cm de altura, es la ayuda perfecta.

Además, cuenta con amplios reposabrazos que proporcionan un apoyo adicional y contribuyen a una mejor postura. Su estética refinada y cuidada se adapta a cualquier estilo de decoración.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sillón Rosalía es un modelo excepcionalmente cómodo, fabricado y diseñado por Divani. Su estructura está hecha de una combinación sólida de madera de pino y armazón metálico, garantizando una gran resistencia y perdurabilidad.

Los amplios almohadones del asiento y el respaldo están rellenos de una innovadora mezcla de espuma y floca, proporcionando un soporte suave y acogedor. Además, puedes elegir el material de tapizado que desees, lo que resultará en un mueble de excelente calidad y suavidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sillón relax Apertuna Manual Venecia representa la vanguardia en comodidad. Como parte de las últimas innovaciones de London, este sofá está equipado con un sistema de apertura suave que garantiza una inclinación placentera y sin esfuerzos.

Disfruta de múltiples posiciones, ya sea para sumergirte en la lectura, deleitarte con una película o disfrutar de una breve siesta. Este versátil sillón te invita a aprovechar al máximo cada momento de del dia.
Transporte y Montaje en toda la península