Sofá modelo tesla relax mayor

Este sofá DIVANI BED es un sofá de 3 plazas con acolchados interiores realizados con los materiales de mayor cálidad, que te ofrecen una gran sensación de confort, convirtiéndolo en un sofá 3 plazas relax altamente recomendado.

Además, este modelo es extensible, ya que las almohadas de los asientos se pueden deslizar hasta 45 cm, permitiéndote ajustar la profundidad según tus preferencias. También, las almohadas del respaldo son reclinables, favoreciendo la posibilidad de adaptar el sofá a la posición deseada.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá modelo tesla relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofá modelo tesla relax mayor

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Eiffel destaca por su diseño innovador y especial, que te permite combinar sus diferentes módulos y colores para generar diferentes ambientes, ya sea en el mismo o en diferentes espacios.

Fabricado con materiales de alta calidad, su recubrimiento de Napa sintética de poliéster de 300 gramos ofrece gran resistencia y suavidad. Las patas de plástico de 5 cm le permiten apoyarse sobre el suelo sin riesgo de realizar ningún rasguño.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Silver destaca por su refinado acabado y elegancia. Su estructura, realizada en madera de pino, garantiza durabilidad y resistencia. Disfruta de momentos de descanso relajante gracias a su espuma de poliuretano SR2 y su combinación con floca de 300 gr, que brinda una comodidad excepcional.

Este sofá también puede convertirse en tu espacio ideal de lectura, proporcionándote confort y tranquilidad mientras disfrutas de tus libros favoritos. Sumérgete en un mundo de confort y estilo con el sofá Divani modelo Silver.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Fendy es la elección perfecta para completar una estancia señorial en casa. Es un sofá acogedor y funcional que te permite atender cómodamente a grandes grupos de amigos.

Las almohadas de los asientos, estan fabricadas en Goma HR de 33 Kg, relleno de picado de viscoelástica y fibra siliconada, lo que favorece una perfecta acogida para que todos quieran pasar tiempo en este magnífico sofá. Además, sus patas de madera de fresno hacen que este sofa también destaque por su robustez.
Transporte y Montaje en toda la península
1361€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
1361€
:
Transporte y Montaje en toda la península