Sofá modelo tesla relax mayor

Este sofá DIVANI BED es un sofá de 3 plazas con acolchados interiores realizados con los materiales de mayor cálidad, que te ofrecen una gran sensación de confort, convirtiéndolo en un sofá 3 plazas relax altamente recomendado.

Además, este modelo es extensible, ya que las almohadas de los asientos se pueden deslizar hasta 45 cm, permitiéndote ajustar la profundidad según tus preferencias. También, las almohadas del respaldo son reclinables, favoreciendo la posibilidad de adaptar el sofá a la posición deseada.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá modelo tesla relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofá modelo tesla relax mayor

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
771€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
771€
:
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá modelo Martina Mayor tiene un maravilloso diseño italiano, que combina estilo y funcionalidad. Con su versatilidad como sofá cama, es perfecto para transformar cualquier rincón en un espacio acogedor y relajante.

El mecanismo de este sofá es original italiano, que cuenta con una rejilla metálica y cinchas en los asientos, brindando un excelente soporte y confort.

Con el sofá Martina Mayor, puedes disfrutar de momentos de descanso y comodidad sin renunciar al estilo.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Balenciaga es una opción versátil y personalizable para tu salón. Con su diseño modular, podrás crear la configuración ideal que se adapte a tus necesidades. Disponible en diferentes tapizados, medidas y colores, podrás diseñarlo prácticamente a medida para que encaje perfectamente en tu zona de estar.

Los respaldos, realizados mediante cabezal metálico, ofrecen un soporte adicional y añaden un toque innovador a este precioso sofa.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo DS tiene una estructura compuesta de una base metálica con muelles de tipo ZIG-ZAG, lo que garantiza una comodidad excepcional. Los brazos y respaldo están elaborados con madera de pino, brindando solidez y estabilidad.

La tecnología Bulflex se utiliza en las almohadas de los asientos, lo que proporciona un alto nivel de confort. Estas almohadas están diseñadas para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un soporte óptimo. Disfrutarás de momentos de relajación en este sofá, ya que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
Transporte y Montaje en toda la península