Sofa modelo mercury relax mayor

El sofá Mercury Relax es elegante y flexible con tus necesidades ya que se puede personalizar, elegiendo las medidas que mejor se adapten a tu espacio y combinarlo con diferentes módulos fijos para crear una configuración única y funcional.

Este sofá cuenta con acabados de alta calidad, incluyendo la opción de doble costura en piel y polipiel, así como un cosido con pestaña de tela que resalta su estilo sofisticado.

Las patas del sofá Mercury Relax están diseñadas con un perfil cromado wengué, completandolo con un toque moderno.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa modelo mercury relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa modelo mercury relax mayor

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Esta sofa divani modelo Eden es una espacioso sofá rinconera que ofrece una gran capacidad para acoger a toda la familia o a visitas de amigos. Es ideal para pasar tiempo conversando o relajándose, ya que gracias a sus acolchados se ajusta a la situación.

Su estructura, realizada mediante bastidor metálico usando la técnica de muelles en zig-zag, garantiza una gran estabilidad y comodidad, sin olvidad la seguridad. Además, cuenta con patas metálicas que ofrecen una mayor faciliad para limpiar.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este sofá DIVANI BED es un sofá de 3 plazas con acolchados interiores realizados con los materiales de mayor cálidad, que te ofrecen una gran sensación de confort, convirtiéndolo en un sofá 3 plazas relax altamente recomendado.

Además, este modelo es extensible, ya que las almohadas de los asientos se pueden deslizar hasta 45 cm, permitiéndote ajustar la profundidad según tus preferencias. También, las almohadas del respaldo son reclinables, favoreciendo la posibilidad de adaptar el sofá a la posición deseada.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Fendy es la elección perfecta para completar una estancia señorial en casa. Es un sofá acogedor y funcional que te permite atender cómodamente a grandes grupos de amigos.

Las almohadas de los asientos, estan fabricadas en Goma HR de 33 Kg, relleno de picado de viscoelástica y fibra siliconada, lo que favorece una perfecta acogida para que todos quieran pasar tiempo en este magnífico sofá. Además, sus patas de madera de fresno hacen que este sofa también destaque por su robustez.
Transporte y Montaje en toda la península