Sofa divani modelo toscana

El sofá Divani modelo Toscana es una verdadera joya, que aporta estilo y elegancia a cualquier estancia de tu hogar. Sus líneas suaves y sofisticadas brindan un toque de distinción. Tiene unas cómodas almohadas que te brindan la sensación de estar atrapado en un abrazo de confort. Es perfecto para recuperar energías y relajarse después de un largo día.

Además, sus patas metálicas añaden el toque de belleza y estilo que completan su exquisito diseño.

Disfruta de un sofá que combina belleza, comodidad y estilo.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo toscana
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo toscana

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá modelo Alegría Mayor es un sofa imperial y robusto gracias a su estructura elaborada con madera de pino maciza y tablero de partículas y DM, lo que te garantizan su durabilidad y resistencia.

Los asientos son deslizantes, y se pueden fijar en diferentes posiciones, además son desenfundables lo que te garantizan comodidad y facilidad para limpiarlos. Estos asientos estan fabricados con espuma de poliuretano para disfrutar de mayor confort.

Los cabezales abatibles te permiten reclinar a 105º y cuentan con toques cromados.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo California se convierte en tu mejor aliado para el descanso. Con tejidos naturales de 100% algodón, ofrece una gran capacidad de absorción y confort. Su diseño se complementa con elegantes patas en forma de V, que no solo le dan un toque estético único, sino que también facilitan la limpieza del espacio que ocupa.

Además, este sofá se convierte en una elección perfecta para aquellos que desean tener un espacio adicional para que sus visitas puedan dormir cómodamente.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo CAYETANA es un sofa chaise longue derecha de 4 plazas de diseño lineal y aerodinámico perfecto para aquellos que buscan un estilo nórdico en su salón. Con su tejido antimanchas, mantenerlo limpio será muy fácil. Los cojines del asiento y respaldo son desenfundables para mayor comodidad.

Además, sus patas despuntadas de metal negro tienen una altura de 17 cm, permitiendo el paso del robot aspirador. Combinación de estilo, practicidad y confort en este sofá único.
Transporte y Montaje en toda la península
985€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
985€
:
Transporte y Montaje en toda la península