Sofa divani modelo fendy

El sofá Divani modelo Fendy es la elección perfecta para completar una estancia señorial en casa. Es un sofá acogedor y funcional que te permite atender cómodamente a grandes grupos de amigos.

Las almohadas de los asientos, estan fabricadas en Goma HR de 33 Kg, relleno de picado de viscoelástica y fibra siliconada, lo que favorece una perfecta acogida para que todos quieran pasar tiempo en este magnífico sofá. Además, sus patas de madera de fresno hacen que este sofa también destaque por su robustez.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo fendy
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo fendy

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Enara es una pieza elegante que redefine el lujo en cualquier hogar. Además de su aspecto impresionante, este sofá se convierte en un indispensable en tu vida al proporcionarte el descanso necesario.

Sus acabados son exquisitos, con un recubrimiento de espuma de poliuretano y almohadas realizadas con fibras de alta resistencia.

Su estructura está sujeta por unas estéticas patas metálicas que aportan aún más estilo, convirtiendolo en sinónimo de confort y sofisticación.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Toscana es una verdadera joya, que aporta estilo y elegancia a cualquier estancia de tu hogar. Sus líneas suaves y sofisticadas brindan un toque de distinción. Tiene unas cómodas almohadas que te brindan la sensación de estar atrapado en un abrazo de confort. Es perfecto para recuperar energías y relajarse después de un largo día.

Además, sus patas metálicas añaden el toque de belleza y estilo que completan su exquisito diseño.

Disfruta de un sofá que combina belleza, comodidad y estilo.
Transporte y Montaje en toda la península
705€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
705€
:
Transporte y Montaje en toda la península