Sofa divani modelo ds

El sofá Divani modelo DS tiene una estructura compuesta de una base metálica con muelles de tipo ZIG-ZAG, lo que garantiza una comodidad excepcional. Los brazos y respaldo están elaborados con madera de pino, brindando solidez y estabilidad.

La tecnología Bulflex se utiliza en las almohadas de los asientos, lo que proporciona un alto nivel de confort. Estas almohadas están diseñadas para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un soporte óptimo. Disfrutarás de momentos de relajación en este sofá, ya que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo ds
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo ds

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Charlot destaca por su elegancia y sofisticación. Su funda de algodón y su interior de microfibras de calidad garantizan una limpieza e higiene óptimas. La funda de algodón es fácil de limpiar y duradera, manteniendo el sofá impecable. Además, absorbe la humedad, evitando malos olores. El interior de microfibras repele el polvo, el pelo de mascotas y alérgenos, creando un entorno saludable.

El sofá Charlot es una opción perfecta para aquellos que buscan estilo y practicidad en un mueble sofisticado.
Transporte y Montaje en toda la península
1483€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
1483€
:
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Goya Mayor el tu aliado perfecto para brindar la máxima comodidad y confort a tus visitas. Sus tejidos innovadores te aseguran tranquilidad en caso de manchas, ya que se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

Su diseño cuenta con patas metálicas que permiten una limpieza cómoda y eficiente, llegando a todos los rincones.

Disfruta de un sofá elegante y práctico que hará que tus momentos de reunión sean aún más placenteros.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Fendy es la elección perfecta para completar una estancia señorial en casa. Es un sofá acogedor y funcional que te permite atender cómodamente a grandes grupos de amigos.

Las almohadas de los asientos, estan fabricadas en Goma HR de 33 Kg, relleno de picado de viscoelástica y fibra siliconada, lo que favorece una perfecta acogida para que todos quieran pasar tiempo en este magnífico sofá. Además, sus patas de madera de fresno hacen que este sofa también destaque por su robustez.
Transporte y Montaje en toda la península