Sofa divani modelo daytona

El sofá Divani modelo Daytona es sinónimo de calidad y estilo. Su recubrimiento de poliuretano no solo le otorga un aspecto elegante, sino que también lo hace resistente y fácil de limpiar. Las almohadas de los asientos y el respaldo, elaboradas con fibras de alta resistencia, brindan una comodidad excepcional y una durabilidad prolongada.

Además, este sofá cuenta con patas metálicas que le confieren una estabilidad y seguridad excepcionales.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo daytona
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo daytona

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá City Mayor es el complemento ideal para tu salón, gracias a su diseño en forma de L que cubre ampliamente el rincón de tu salón.

Consta de 6 módulos que ofrecen una versatilidad única: puedes intercambiar los módulos fijos y los módulos de relax motorizados para adaptarlo a tus necesidades.

La estructura del sofá está fabricada con madera de pino macizo, proporcionando durabilidad y resistencia. Además, cuenta con patas metálicas que le brindan estabilidad, aunque también puedes optar por patas de madera de haya para un estilo más tradicional.
Transporte y Montaje en toda la península
705€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
705€
:
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Eiffel destaca por su diseño innovador y especial, que te permite combinar sus diferentes módulos y colores para generar diferentes ambientes, ya sea en el mismo o en diferentes espacios.

Fabricado con materiales de alta calidad, su recubrimiento de Napa sintética de poliéster de 300 gramos ofrece gran resistencia y suavidad. Las patas de plástico de 5 cm le permiten apoyarse sobre el suelo sin riesgo de realizar ningún rasguño.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Nora Relax es una verdadera declaración de personalidad y estilo. Este sofá chaise longue se distingue por sus acabados en piel y polipiel, resaltados por pestañas en tela que añaden un toque de distinción. Además, sus patas de madera garantizan una gran fiabilidad.

Este sofá te da la oportunidad de disfrutar de diferentes momentos del día. Puedes sentarte cómodamente para tomar un café por la mañana, recargar energías durante la tarde o relajarte viendo una película antes de ir a la cama.
Transporte y Montaje en toda la península