Inicio Sofás Madrid Sofas Chaise Longue Madrid Sofá Divani Bed: Comodidad y Estilo en Uno

Sofá Divani Bed: Comodidad y Estilo en Uno



Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá Divani Bed: Comodidad y Estilo en Uno
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofá Divani Bed: Comodidad y Estilo en Uno

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Divani modelo Prada es la elección perfecta para aquellos que buscan ganar el máximo espacio en su sala de estar. Gracias a su disposición intercambiable del chaise longue, podrás adaptarlo según tus necesidades y aprovechar al máximo el espacio disponible. Sus almohadas cómodas, fabricadas con microfibras, te brindarán un confort excepcional para disfrutar de momentos de relax.

Tiene una estetica refinada y elegante, ademas de una robusta estructura metalica, lo que convierten a este sofa en una excelente eleccion por su relación calidad-precio.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo DS tiene una estructura compuesta de una base metálica con muelles de tipo ZIG-ZAG, lo que garantiza una comodidad excepcional. Los brazos y respaldo están elaborados con madera de pino, brindando solidez y estabilidad.

La tecnología Bulflex se utiliza en las almohadas de los asientos, lo que proporciona un alto nivel de confort. Estas almohadas están diseñadas para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer un soporte óptimo. Disfrutarás de momentos de relajación en este sofá, ya que te ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá modelo Alegría Mayor es un sofa imperial y robusto gracias a su estructura elaborada con madera de pino maciza y tablero de partículas y DM, lo que te garantizan su durabilidad y resistencia.

Los asientos son deslizantes, y se pueden fijar en diferentes posiciones, además son desenfundables lo que te garantizan comodidad y facilidad para limpiarlos. Estos asientos estan fabricados con espuma de poliuretano para disfrutar de mayor confort.

Los cabezales abatibles te permiten reclinar a 105º y cuentan con toques cromados.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Divani modelo Silver destaca por su refinado acabado y elegancia. Su estructura, realizada en madera de pino, garantiza durabilidad y resistencia. Disfruta de momentos de descanso relajante gracias a su espuma de poliuretano SR2 y su combinación con floca de 300 gr, que brinda una comodidad excepcional.

Este sofá también puede convertirse en tu espacio ideal de lectura, proporcionándote confort y tranquilidad mientras disfrutas de tus libros favoritos. Sumérgete en un mundo de confort y estilo con el sofá Divani modelo Silver.
Transporte y Montaje en toda la península