COLCHONES MUELLES ENSACADOS

  • Elegante, firme y natural. El modelo "Elegant" ofrece un tejido Stretch 4D con el núcleo COMFORTSAC®7z y las propiedades de fibra de coco. Elegant también tiene Viscotitanium® Gel, gracias a esto su firmeza, su transpiración y su estilo es superior.
  • Ergonómico y acogedor. El modelo "Vitale" tiene un tejido Stretch 4D junto al núcleo COMFORTSAC®7z y la espuma HighFoam hacen que este colchón sea adaptable y altamente transpirable. Esto es perfecto para descansar y dormir de una buena forma.
  • Tecnológico y fresco. El colchón Ensyfresh 2.0 es perfecto para las noches de veranos, esto se debe al frescor producido por el tejido patentado por Gomarco Technofresh y la carcasa Springsac®. ¿Y en invierno? Puedes disfrutar del cálido Stretch 4D sin perder comodidad que presenta una alta adaptabilidad, transpirabalidad y un gran frescor.
  • Acogedor y adaptable. El tejido Stretch 4D, la espuma de células abiertas y los dos núcleos AQUAPUR® ofrecen una gran adaptabilidad y comodidad para tu cuerpo.
  • Extrafirme y extraresistente. Este es el modelo "Extra Lumbar" que es muy resistente y firme debido a las carcasas de muelles Springsac® Extra Firm y a la capa interior ultrareforzada. Este colchón tiene una alta resistencia y durabilidad, que es perfecto para personas que necesitan un colchón de una firmeza mayor.
  • Firme, contemporáneo y adaptable. El colchón Supreme Firm tiene una carcasa Springsac®Firm y su viscoelástica es Viscotitanium® Gel a doble cara. Este modelo ofrece un descanso adaptabley firme a la altura de las personas más exigentes. Frescor, transpirabilidad y adaptabilidad.
  • Firme y adaptable. Este es el modelo ViscoSac Firm, que tiene un alto nivel de firmeza y transpirabilidad. También ofrece un gran nivel de confort a un precio muy competitivo esto es debido a su tejido Dama Stretch y a sus muelles SPRINGSAC®FIRM.
  • Premium, extra-confortable. El modelo "Level Top" usa la tecnología de muelle Comfortsac 7z®, los pequeños muelles usan Nanosac® y la maravillosa calidad de la viscoelástica. Esto hace que este colchón sea perfecto para descansar y más cómodo de lo normal.
  • Resistente y acogedor. Este modelo tiene una combinación entre la espuma AQUAPUR®FIRM y el muelle SPRINGSAC®SOFT que hacen del colchón "Dream Plus" perfecto para personas que les gusta la comodidad y la firmeza. Ofrece también una gran transpirabildad debido a la buena calidad de la espuma de células abiertas.
  • Adaptable, suave y distinguido. El modelo "Spring Top 5.0" utiliza un tejido Stretch 4D con la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z®, los pequeños muelles Nanosac® y las propiedades del ViscoTitanium® Gel. Gracias a esto este colchón es muy elástico y flexible, que hace que el descanso y la comodidad sea mayor.
  • Suave y adaptable. Este es el modelo ViscoSac Soft, que tiene un alto nivel de suavidad y transpirabilidad. También ofrece un gran nivel de confort a una buena calidad-precio, esto es debido a su tejido Dama Stretch y a sus muelles SPRINGSAC®SOFT.
  • Resistente, adaptable y actual. El modelo "Spring Top 3.0" utiliza un tejido Stretch 4D con la tecnología Nanosac® para los muelles pequeños y también ViscoTitanium® Gel para las propiedades recuperadoras. Este colchón tiene una gran firmeza y unos materiales de alta calidad para un descanso más cómodo.
  • Suave, contemporáneo y adaptable. El modelo Supreme Soft tiene una carcasa Viscotitanium® Gel a doble cara y Springsac®Soft, es un colchón que ofrece una adaptabilidad y un descanso suave para las personas que son más exigentes. Frescor, transpirabilidad y adaptabilidad superior a los demás.
  • Confortable y ergonómico. El modelo "Triumph Ergo" ofrece Dama Stretch, un tipo de tejido fabricado por viscosa, junto con el COMFORTSAC®7z. Sus propiedades son, algodón y ViscoTitanium® Gel que hacen que este colchón sea más ergoómico y adaptable.
  • Fresco, confortable y elegante. El colchón Spring Top 4.0 combina el tejido Stretch 4D con las ViscoTitanium® Gel y los pequeños muelles Nanosac®. Gracias a esto el modelo es mejor al descanso, por su mayor elasticidad, elegancia y transpirabilidad.