CAMAS ARTICULADAS - GERIATRICAS

  • ¡Oferta!

    IDEAL SALUD: ERGONOMÍA, CONFORT Y RESISTENCIA > Óptima Ergonomía y Confort. > Resistencia y Durabilidad.

    Transporte Gratuito en la Comunidad de Madrid. Transporte y montaje resto de península 20 € por unidad. Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en las islas Canarias ni en Baleares.
    Seleccionar opciones Details
  • Cama geriátrica de hospital realizada con materiales de primera calidad, realizada con estructura de tubo de acero, pintado con epoxi secado al horno y termo-endurecido que  garantiza la máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Diseñada para personas mayores, pacientes o personas con movilidad reducida, también para personas que necesitan un cuidado especial. Gracias a su motor eléctrico es posible modificar su reclinación y altura a través de los botones de control del mando, de forma que se pueda adaptar la posición de la cama a las necesidades del usuarios. Esta cama geriátrica es ideal para ayudar a las tareas de cuidado, también se puede utilizar para comer o ver la televisión gracias a la movilidad que ofrece. Se incorpora un sistema de frenado para asegurar que la cama se queda fija en su lugar en el caso de que el usuario lo necesite, además, mejora de forma notable la estabilidad de la cama. Puede soportar hasta 150Kg en su posición baja y 130Kg en su posición alta.
    Seleccionar opciones Details
  • Para las personas que necesitan un cuidado especial esta cama geriátrica de hospital es la ideal. Es una cama geriátrica de hospital, especialmente diseñada para personas mayores, pacientes o personas que tengan movilidad reducida. Se fabrica con materiales de primera calidad, garantiza su durabilidad y resistencia su estructura de tubo de acero, pintado con epoxi secado al horno y termo-endurecido. Para la reclinación o la subida y bajada de la cama se incorpora un motor eléctrico para que el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo, todo los movimientos que ofrece la cama es posible controlarlos mediante el mando. Esta cama permite adaptar la posición a las necesidades del usuario, por ejemplo para la hora de comer, ver la televisión o para las tareas de cuidado. Soporta hasta 150Kg de peso en la posición baja y hasta 130Kg en posición alta. Incorpora un sistema de frenado que permite posicionar la cama en un lugar fijo sin posibilidad de desplazamiento si se desea, además permite mejorar la estabilidad gracias al diseño mejorado.
    Seleccionar opciones Details
  • La cama geriátrica de hospital que se incluye en este pack está especialmente recomendada para pacientes que necesiten cuidados especiales, personas mayores o personas que tengan una movilidad reducida. La cama se fabrica con materiales de primera calidad, lo que le otorga una mayor durabilidad y resistencia. Su estructura se fabrica con tubo de acero, pintado en epoxi secado al horno y termo-endurecido y sus láminas con madera vaporizada. La madera vaporizada permite regular de la mejor forma posible la tensión que se produce en la zona lumbar. Con su doble motor eléctrico permite realizar todos los movimientos de articulaciones de una forma rápida y eficaz. La posición de la cama es posible adaptarla a cualquier posición que requiera el usuario, como por ejemplo adaptarla para la hora de comer o para ver la televisión. La libertad de movimientos que ofrece esta cama y el control sencillo a través del mando proporciona una gran comodidad a la hora de realizar las tareas de cuidado. El sistema de frenado es preciso y seguro, permite mantener la cama en el lugar que se prefiera, también le ofrece gran estabilidad al conjunto. La cama es capaz de soportar hasta 150Kg en su posición baja y 130Kg en su posición alta. El pack además incluye un colchón que ha sido tratado de forma antimicrobiano, esto le permite tener una mayor vida útil y poder ser usado por mayor tiempo. El colchón está especialmente diseñado para este tipo de camas, proporcionando un gran confort al usuario.
    Seleccionar opciones Details
  • Las camas geriátricas de hospital están especialmente recomendadas para personas con dificultad de movimiento, personas mayores o pacientes que necesiten cuidados especiales. Nuestra camas geriátricas están fabricadas con materiales de primera calidad. Para ofrecer una gran durabilidad y resistencia su estructura está realizada con tubo de acero, pintado con epoxi secado al horno y termo-endurecido. Para las personas que necesiten un cuidado especial, esta cama incorpora un respaldo reclinable, mediante un motor eléctrico se puede regular el nivel de reclinación. Esto permite al usuario establecer la posición ideal por ejemplo si se quiere comer o si se quiere ver la televisión. También, gracias a su regulación en altura es posible adaptar la posición de la cama a la que se prefiera, ayudando además a las personas que realizan las tareas de cuidado. Mediante un mano es posible modificar la reclinación y posición de la cama simplemente pulsando sus botones de control. En cuanto al peso que puede soportar, esta cama geriátrica tiene la capacidad de 150Kg en su posición baja y 130Kg en su posición alta. Además incorpora un freno para asegurar su posición en el lugar, lo que permite mejorar su seguridad, estos frenos ayudan también a mantener la estabilidad de la cama.
    Seleccionar opciones Details
  • Este pack incluye una cama geriátrica que es ideal para personas mayores, personas con dificultad de movimiento o pacientes que requieran tener cuidados especiales. Esta cama incluye láminas de madera vaporizada, esto permite ofrecer la presión de la mejor forma posible de la zona lumbar. Su estructura está realizada en tubo de acero, pintado con epoxi secado al horno y termo-endurecido. Esta cama geriátrica de hospital está fabricada con materiales de primera calidad y durabilidad, lo que garantiza su resistencia. Cuenta con un doble motor eléctrico, esto permite que los movimientos se puedan hacer de forma eficaz y rápida. Junto con el mano es posible controlar cualquier tipo de movimiento, esto es muy últil para realizar las tareas de cuidado o para que el propio usuario pueda ajustar el posicionamiento de forma simple y sencilla. El sistema de frenado es de vital importancia para que la cama quede anclada en su lugar, además de aumentar la estabilidad. Puede soportar hasta 150Kg en su posición alta y hasta 130Kg en su posición baja. Este Pack además incluye un colchón especialmente diseñado para la cama geriátrica de hospital al que se le ha dado un tratamiento antimicrobiano. El tratamiento antimicrobiando permite alargar la vida últil del colchón y del tiempo de uso, además, el colchón ha sido diseñado para ofrecer el mayor confort posible.
    Seleccionar opciones Details
  • Si necesitas una cama geriátrica de hospital especialmente recomendada para personas mayores, personan con dificultad de movimiento o pacientes que necesiten cuidados especiales este pack es el ideal. Esta cama geriátrica de hospital está fabricada mediante una estructura con tubo de acero, pintado con epoxi secado al horno y termo-endurecido, esto le da a la cama una gran resistencia y durabilidad. Para garantizar una presión correcta sobre la zona lumbar las láminas están fabricadas en madera vaporizada. Con el motor doble eléctrico que lleva incorporado se podrás realizada todos los movimientos posibles de una forma fluida y suave. Tiene además un  mando desde el cual se controla de forma forma fácil todas las posiciones de la cama, esto permite a la persona que va a hacer tareas de cuidado a un paciente por ejemplo poner la cama en la posición deseada. Además, gracias a su amplia versatilidad, puede adaptar la posición para la hora de comer o para ver la televisión por ejemplo. El sistema de frenado es posible asegurar la posición de la cama, esto le otorga una mayor seguridad además de que el sistema de frenado está especialmente diseñado para garantizar la máxima estabilidad. Este pack viene con un maravillo colchón que ofrece gran confort, especialmente diseñado para este tipo de camas. El colchón tiene un tratamiento antimicrobiano que le otorga una mayor vida últil y tiempo de uso.
    Seleccionar opciones Details