ALMOHADAS

  • ¡Oferta!

    ALMOHADA FIBER

    Desde: 18,20

    SUAVIDAD, COMODIDAD Y PRECIO > Suavidad y Confort. > Material de primera calidad. > Transpirable y lavable (doble funda). > Doble funda de algodón. > Antialérgica. Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en las islas Canarias ni en Baleares.

    Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    > Ergonomía, adaptabilidad y firmeza. > Antialérgica. > Doble funda strech. No se realizan entregas en las islas Canarias ni en Baleares. Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en las islas Canarias ni en Baleares.

    Seleccionar opciones Detalles
  • ¡Oferta!

    MÁXIMA ERGONOMÍA Y TRANSPIRACIÓN > Total transpiración. > Ergonomía, adaptabilidad y firmeza. > Antialérgica. > Doble funda strech. Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en las islas Canarias ni en Baleares.

    Seleccionar opciones Detalles