Inicio Categoria producto Canapes Baratos Madrid Canapé abatible dividido gomarco 400-29

Canapé abatible dividido gomarco 400-29

El canapé abatible dividido es una solución práctica y eficiente para la instalación y transporte. Es el soporte perfecto para camas grandes, ya que combina dos espacios en uno. Con su diseño inteligente dividido en dos cajones, ofrece un amplio espacio para mantener todo perfectamente organizado.

Disfruta de la comodidad y funcionalidad que brinda este canapé abatible dividido, simplificando tu vida diaria y manteniendo todo en orden.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Canapé abatible dividido gomarco 400-29
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Canapé abatible dividido gomarco 400-29

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Este canapé abatible Gomarco de líneas depuradas estiliza tu dormitorio, sin comprometer la comodidad. Gracias a su sistema de transpiración, el colchón se mantiene libre de humedad, asegurando su durabilidad y tu confort durante el descanso. Además la tapa del canapé cuenta con tejido 3D, que contribuye a este efecto y brinda una sensación de frescura.

Disfruta de un descanso placentero y un ambiente libre de humedad con este canapé funcional y elegante.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El canapé abatible con tapa motorizada es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su dormitorio.

Este canapé cuenta con una base sólida y estable que permite que el colchón repose y se mantenga siempre rígido y estirado, evitando así, posibles dolores de espalda causados por curvaturas o deformaciones que se producen cuando la base cuenta con materiales de peor calidad y menos estables.

La tapa motorizada permite un acceso fácil al interior del canapé sin necesidad de esfuerzos, y esta disponible en medidas de 90cm y 105cm.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este canapé abatible fijo cuenta con una estructura muy estable gracias a sus 4 patas, que facilitan el acceso a su base sin necesidad de moverlo.

Su base en altura te permitirá realizar una limpieza rápida y eficiente, lo que es especialmente beneficioso para la higiene de tu espacio, ya que evita la acumulación de polvo y suciedad en áreas difíciles de alcanzar.

Además de su practicidad, este canapé ofrece una amplia variedad de acabados y diseños que harán de tu habitación, tu espacio personalizado.
Transporte y Montaje en toda la península
691€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
691€
:
Transporte y Montaje en toda la península